Espacio Confortable

Fiberglass Colombia es una empresa con más de 63 años en Colombia. Desarrolla soluciones de aislamiento para garantizar que las edificaciones sean energéticamente eficientes, confortables, protegidas contra la humedad, saludables y seguras, mientras que al mismo tiempo protege los recursos naturales.

FiberGlass también ofrece soluciones para ahorrar energía y dinero en los procesos industriales. Soluciones de aislamiento para el mercado de la construcción. El confort, la seguridad contra fuego y la eficiencia energética son nuestra especialidad. Soluciones de aislamiento para el mercado de climatización.

La conducción segura y silenciosa de aire es su especialidad. Soluciones de aislamiento térmico para los mercados industriales, para aplicaciones de hasta 450 °C. La eficiencia energética y el ahorro económico son su especialidad.

Mantos impermeabilizantes fabricados con estándares internacionales, diseñados para los profesionales. Únicos en el mercado con garantía de hasta 15 años.

Las soluciones FiberGlass son seguras contra fuego, contribuyen con puntos para la certificación LEED y cuentan con certificación EUCEB (seguros para la salud).

Contribuyen a la generación de espacios:

Libre de ruido

Temperaturas interiores confortables, ni frío, ni calor

Protegidos de la humedad

Se ahorra energía

Conduce aire de manera silenciosa

Cuida la salud de quienes habitan

Dan seguridad a quienes lo habitan

La energía se usa de manera adecuada

Las soluciones FiberGlass son indispensables para un Hábitat Sostenible, en cualquier proyecto.

ductoglass neto en cancun

Revestimiento DUCTOGLASS

La instalación de ductos DUCTOGLASS® permite reducir las pérdidas hasta en un 70% respecto a un ducto de acero sin aislar.
Es totalmente compatible con el sistema patentado MTR, único en el mercado que ofrece menores pérdidas de carga.
El revestimiento interior permite la absorción acústica por parte de la lana de vidrio.

Los láminas DUCTOGLASS® incorporan un doble revestimiento que proporciona estanqueidad y rigidez al producto

Aislamiento térmico FRESCASA

El producto FRESCASA está hecho para encajar dentro de un marco de pared regular, debido a que son paneles pre cortados de aislamiento. Está disponible con y sin recubrimiento, este último actúa como barrera de vapor.

Es un aislamiento térmico y acústico de lana mineral de vidrio biosoluble, de textura uniforme, presentado en rollos o en láminas. El material consiste de lana mineral de vidrio biosoluble aglomerada con resina termo-resistente para ser empleado como aislamiento para construcciones, especialmente para ser instalado entre la perfilería de muros de los Sistemas Constructivos en Seco (Dry Wall) en áreas residenciales, comerciales e industriales.

frescasa eco en cancun