Todo lo que necesitas para el recubrimiento de tu hogar

Dirigido a disminuir las altas temperaturas en las construcciones, Saint-Gobain creó en 2012 un producto de acabados el cual entre sus propiedades más importantes predomina la termicidad (evitando la transmisión y el calor) y el aislamiento de la humedad, funcionando en ambos casos exitosamente, permitiendo obtener un ahorro sustancia de energía apoyando a la sustentabilidad y ecología.

Por su composición química protege al medio ambiente, que lo hizo acreedor al Premio de Tecnología sustentable CANADEVI 2012, Medalla de Oro a la Calidad del Producto en la Feria Internacional de la Habana 2013 y Expociac 2014.

¿Cuáles son las ventajas de los productos Gyplast?

Regula temperatura

Ahorro considerable de energía

Protección al medio ambiente

Rinde hasta un 40% más que una pasta convencional

Representa un ahorro en costos por m2 instalado

Se puede engrosar fácilmente para hacer boquillas, filos y molduras.

Alta Dureza superficial

Aislante térmico por ser un producto aligerado, mejora la sensación térmica.

Reduce tiempos de ejecución y de entrega en la obra por su gran productividad y secado rápido

Material muy liviano, no cansa y no representa mayor esfuerzo físico Mejora la manejabilidad de la mezcla, optimiza tiempos

Puede repararse, sin dejar huellas

Gran poder de adherencia

Mínimo desperdicio, gracias a su comportamiento antigravedad

Es un producto Ecológico

Producto de alta flexibilidad, NO fisura en ninguno de sus espesores

Los productos Gyplast son ganadores de diferentes premios por su innovación y tecnología sustentable siempre pensando en el medio ambiente.

Tecnologia Sustentable Gyplast
Innovacion Sustentable Gyplast
Calidad Del Producto Gyplast

Aplicando Gyplast cuidas al medio ambiente

Procedimiento para la preparación de los productos marca Gyplast

1. Tener todo limpio

Tener limpio el envase donde se va a preparar el producto, no puede tener ningún residuo de productos endurecidos, ni cemento, ni arena, o piedra ya que puede traer consigo que al aplicarlo le salga los residuos de los contaminantes.

2. Al agua se le adiciona el producto

ORDEN DE ADICION: AL AGUA SE LE ADICIONA EL PRODUCTO Respetar la relación Agua-Producto (1:1.2) a la hora de la preparación del material, preparando solamente lo necesario según la superficie o área a aplicar. (Si el producto se endurece NO agregarle agua, como se hace normalmente con los morteros tradicionales)

3. Espolvorear el producto

Polvorear el producto encima del agua, de forma rápida hasta lograr cubrir toda el agua, y que ya no se sumerja el producto, es decir que el agua este saturada de producto.

4. Esperar a que se humezca

Una vez adicionado el producto al agua, es recomendable esperar de 2 a 3 minutos para que se remoje o se humedezca bien el producto para que no le queden grumos secos y sea más fácil su mezcla.

5. Batir hasta obtener la mezcla

Batirlo manualmente con mezclador de acero de 8 a 10 batidas o mezclador eléctrico hasta que se homogeneice la pasta, no batir más de lo recomendado. (Si fuera necesario, el producto se puede mezclar con la mano, pues es ecológico y no daña la piel).

Nota importante

Se recomienda antes de comenzar a preparar el producto tener lista la superficie donde se va a aplicar el gyplast, si es hormigón limpiar bien con agua para eliminar suciedad y polvo.